Actualizado hace: 938 días 10 horas 4 minutos
Montecristi
En la ciudadela Nueva Kennedy etapa II piden mejoras en colectores

Los habitantes de la ciudadela Nueva Kennedy etapa II, en días pasados mantuvieron una reunión donde canalizaron sus principales necesidades.

Viernes 19 Mayo 2017 | 04:00

Gonzalo Vélez , presidente de la ciudadela, indicó que los moradores del lugar continuamente se reúnen para  determinar las necesidades y pocos avances que logren en la zona.
Preocupados ante  la desatención por parte de las autoridades, decidieron clasificar las necesidades y solicitar las más emergentes para el mejor desarrollo de la lotización.
Entre las principales necesidades está el arreglo y mantenimiento de varios cajones colectores que, aseguran, están en pésimas condiciones y generan malos olores a los ciudadanos que viven y pasan por la zona afectada.
Además piden que se realice la canalización técnica a varias quebradas que se formaron producto del invierno, un mejor servicio de agua potable, construcción de aceras y bordillos, que se efectúe la limpieza de varios terrenos baldíos del lugar, entre otros petitorios.
Luis Intriago, morador del sector, hace el llamado a las autoridades para que sus peticiones sean atendidas y de alguna manera ayudar con el desarrollo de la ciudadela montecristense.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias