Actualizado hace: 940 días 16 horas 46 minutos
Serie B
Vuelve Waldemar a Liga de Portoviejo

Retorna el ‘9’. El delantero uruguayo Waldemar Acosta cumplió dos partidos de suspensión y ya puede ser considerado por el entrenador de Liga de Portoviejo, Fabián Bustos.

Jueves 04 Mayo 2017 | 04:00

La ‘U’ enfrenta este sábado desde las 09h30 al América de Quito en el estadio Atahualpa, donde la obligación es sumar los primeros puntos en condición de visitante, algo que se le ha hecho esquivo en esta temporada. 
“Es importante de nuevo estar a disposición del cuerpo técnico. El grupo está bien y esperamos ya salir de esa mala racha fuera de casa”, sostuvo Acosta. 
En referencia a la vuelta del atacante ‘charrúa’, el DT Bustos expresó: “Es una alta importante en el equipo. Waldemar nos brinda un gran peso ofensivo por su movilidad y juego aéreo”, sostuvo ‘El Toro’.
Para el duelo ante el equipo capitalino, los universitarios no podrán contar con el enganche argentino Diego Romero, quien estará unas tres semanas de baja, según el cuerpo médico del equipo. 
Uno de los jugadores que viene en alza es el atacante Luis Santana, quien expresó que será vital sacar los 6 puntos ante los capitalinos. “Esta será fecha espejo. En Quito tenemos que ganar al América y la próxima semana hacer respetar la casa ante ellos mismos”, manifestó Santana. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias