Actualizado hace: 938 días 5 horas 20 minutos
Portoviejo
Una bebé entre las dos fallecidas en accidente de tránsito en la vía a Crucita

Querida Salvatierra (74) y su nieta Milena S., de un año diez meses de vida, fallecieron anoche en un accidente de tránsito.

Domingo 30 Abril 2017 | 11:26

El suceso se dio en el sitio Mejía, vía a Crucita, alrededor de las19h00 de ayer. Una adolescente de 16 años también resultó herida.
Raúl Ponce, familiar de las víctimas, y quien llegó al lugar para saber lo acontecido, señaló que en el sector (a 500 metros del puente Mejía), estaba reunido un grupo de personas conversando, cuando de pronto apareció una camioneta que se salió de la vía y se fue sobre sus parientes.
Varios de los presentes lograron esquivar el vehículo, pero no así tres de las personas, quienes recibieron el impacto de manera frontal.
El vehículo, una camioneta Chevrolet Luv de placa IBZ-531, terminó su recorrido en un poste de energía eléctrica de hormigón, contra el cual chocó.
> Ayuda. Según Raúl Ponce, entre los presentes hubo desesperación. Todos querían ayudar pero pocos se atrevían a recoger a las víctimas por temor a agravarles las heridas. “No sabía lo que pasaba. Estaba en la casa y por el ruido de las ambulancias me enteré de que mi abuelita estaba lastimada”, dijo otro de los familiares.
Junto a la vía quedaron los cuerpos, prestando auxilio bomberos y policías. 
Se confirmó la muerte de Milena S. y de su abuela, procediendo con el levantamiento de los cuerpos.
La adolescente de 16 años, por su parte, quedó asilada en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) bajo pronóstico reservado, según se informó.
> Malestar. Los vecinos de los afectados por el accidente reclamaron por la velocidad de los vehículos que transitan por el sector. Carlos Cobeña dijo que en otras ocasiones ya se han dado este tipo de accidentes debido a la imprudencia de los conductores. Desde la Policía se dijo a la prensa que se trató de una pérdida de pista, por razones que deben investigarse.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias