Actualizado hace: 937 días 21 horas 24 minutos
Motociclistas le dan 3 puñaladas

Pedro Pablo Álava Pin, de 29 años de edad, está hospitalizado al ser herido con arma blanca, informó la Policía.

Sábado 29 Abril 2017 | 04:00

 El hecho ocurrió la tarde del reciente jueves, aproximadamente a las 18h30, en las calles Chimborazo y 9 de Octubre, de la parroquia Picoazá de Portoviejo.

Los uniformados manifestaron que en el lugar encontraron herido a Álava, por lo cual se solicitó una ambulancia para trasladar al hombre a la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda.
En la casa de salud el hombre fue atendido por los paramédicos, mientras que los policías realizaban la investigación para determinar que había sucedido e identificar a los autores del hecho.
El herido dijo a El Diario que él trabaja como vendedor de pescado y el jueves, luego de sus labores llegó a su casa ubicada en la calle Chimborazo y luego de decirle a su esposa que le haga la merienda, salió a la calle a sentarse en un banco, a donde llegaron dos hombres en una motocicleta y uno de ellos se bajó y lo atacó con un cuchillo.
El herido manifestó que su hermana salió de la casa y al percatarse del hecho le lanzó una piedra al agresor, quien se subió en la motocicleta y se dio a la fuga junto a su cómplice.
Fernando Rodríguez, emergenciólogo del hospital manifestó que el hombre tiene tres heridas en el cuerpo, pero la que más le afectó fue una en el tórax, la cual le perforó la pleura (membrana que cubre los pulmones).
El médico señaló que el estado de salud del paciente es estable y seguirá un tratamiento para su recuperación.
Agentes de la Dinased y Policía Judicial realizaron las investigaciones del hecho y aproximadamente a a las 20h00, lograron detener a Gustavo T., de 30 años, quien sería el autor del ataque a Álava.
El herido aseguró que conoce a los agresores, sin embargo desconoce cual fue el motivo para que lo ataquen. Destacó que pondrá la denuncia para que sancionen al sospechoso.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias