Actualizado hace: 938 días 40 minutos
El locutor Fabricio Parrales habría sido impactado por un vehículo no identificado

Un vehículo no identificado habría impactado la motocicleta en la que se movilizaba Fabricio Parrales Chonillo, reconocido locutor manabita, hecho que provocó su muerte esta madrugada.

Miércoles 26 Abril 2017 | 12:30

Así lo indicó el fiscal César Suárez, quien agregó que serán revisadas las cámaras del seguridad del ECU911, para identificar al automotor que causó el mortal accidente. 

Suárez detalló que el cuerpo de Parrales se encuentra en Centro Forense de Manta, donde se le realiza la autopsia de ley. 


LEA TAMBIÉN: Reconocido locutor de radio muere en accidente de tránsito


Añadió que la Fiscalía y el SIAT (Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía) investigan el hecho, para determinar las circunstancias en la que se dio el choque. 

HOMENAJE. A las 11h00 de hoy, decenas de taxistas se reunieron en los exteriores de radio Canela, donde trabajaba Parrales, para tocar su claxon y rendirle tributo. 

Por otra parte, la familia confirmó que Parrales será velado en la casa de una tía, en la calle 316 entre avenida 219 y 220, sector 2 de Agosto alto de la parroquia Eloy Alfaro.

Su sepelio está programado para el viernes 28 de abril en el cementerio Parques del Recuerdo, esto porque esperarán la llegada de dos de sus hermanos que residen en Estados Unidos, y uno que se encuentra en faenas de pesca, informaros sus allegados.

Asimismo, se prevén capillas ardientes en su lugar de trabajo y en canchas de uso múltiple, donde el hombre organizaba las famosas "guerras de DJ's".

Fabricio Parrales era muy conocido en el ámbito radial y, al momento del accidente, se dirigía a radio Canela, donde protagonizaba el programa "A filo de cama". 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias