Actualizado hace: 937 días 15 horas 25 minutos
¿Cenizas quedan?

Aunque hace 7 años Adamari López y Luis Fonsi ya no están juntos, ella no pudo ocultar su nerviosismo al verlo hablar.

Miércoles 26 Abril 2017 | 04:00

 Durante la emisión del programa ‘Un nuevo día’, del que Adamari es conductora, se emitió el avance de una entrevista en la que el cantante Luis Fonsi confesó que uno de los momentos más duros de su vida fue el divorcio de la actriz y presentadora.

Luego de ver esta previa, los presentadores debían emitir un comentario, pero en el rostro de Adamari una sonrisa nerviosa mostró lo que estaba viviendo. “¡Qué momento este!”, llegó a decir uno de los copresentadores del espacio. Finalmente ella se limitó a comentar: “Ahí estaremos todos sentados para ver (el segmento) ‘Detrás de la fama’”.
¿amigos?. Aunque no es el caso de Luis y Adamari, hay parejas que tras terminar llevan una relación de amistad.
Así lo han demostrado los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes pese a hacer oficial su divorcio, hace unos días compartieron un paseo con sus hijos.
Otro de estos casos es el de la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, quienes se encontraron en una fiesta y aprovecharon para conversar y bailar un poco. 
Siguen los rumores. Quienes todavía no dejan de hacer comentarios son los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, pues tras dar a conocer su ruptura han dado declaraciones en las que no dejan muy claras las razones del fin de la relación. Hace poco el actor dijo en una entrevista que “una relación nunca puede ser de tres”. Muchos creen que hablaba de una infidelidad, otros que la madre de la actriz se metía mucho en la relación. A esto, Marjorie respondió en Twitter: “Sería bueno que dejen de creer en tanta mentira, la verdad tarde o temprano sale”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias