Actualizado hace: 938 días 5 horas 13 minutos
Sucre
Pillos dan 2 “golpes” en menos de 24 horas

Una farmacia y una agencia de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) fueron asaltadas, informó la Policía.

Martes 25 Abril 2017 | 04:00

 El primer hecho se dio la tarde del domingo en las calles Libertad y Luz de América, en pleno centro de la parroquia San Isidro, del cantón Sucre, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron como compradores a una farmacia solicitando un medicamento, según la denuncia del perjudicado.

Uno de los ladrones se quedó sobre la moto, mientras dos de ellos se acercaron a hacer su pedido. Una vez que el propietario de la farmacia fue en busca de lo solicitado, los hombres sacaron un revólver, con el cual lo amedrentaron y lo golpearon en la cabeza, provocándole hematomas.
El propietario de la farmacia dijo que quedó aturdido por los golpes recibidos y una vez que se incorporó se percató de que se habían sustraído unos 600 dólares en efectivo 
de la venta del día domingo.
El ciudadano manifestó que el suceso le provocó mucho nerviosismo por la forma sosegada con que los sujetos llegaron, lo golpearon y salieron como si nada. 
Dijo que iba a presentar la denuncia en la Fiscalía.
La Policía llegó hasta el lugar y realizó una búsqueda por el sector de El Palmar, pues, según testigos, los ladrones habrían tomado esa ruta de salida, sin lograr la captura.
Otro robo. El otro asalto ocurrió la mañana de ayer en la agencia de la Cnel, ubicada en las calles 10 de Agosto y Libertad, informó la Policía.
Allí, dos delincuentes, uno en moto y con un revólver, y el otro con un cuchillo, ingresaron a la agencia cuando los obreros salieron a su jornada y lograron amedrentar al guardia del lugar, a quien desarmaron y sujetaron, mientras se sustraían 3.665 dólares en efectivo, además del arma de dotación del guardia. Luego fugaron en la motocicleta con rumbo incierto, informó la Policía.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias