Actualizado hace: 937 días 15 horas 47 minutos
Expectativa.
Con instalación del campamento comienza la regeneración urbana en Portoviejo

Con la montada del campamento comenzaron los trabajos de la regeneración urbana del centro de la ciudad a cargo del Consorcio Nuevo Portoviejo, que ejecutará la obra de reconstrucción.

Martes 25 Abril 2017 | 04:00

Esta obra iniciará con la intervención de 11 manzanas que contemplan las calles Chile, Rocafuerte, Sucre, Colón y Quiroga.
El campamento está ubicado en las calles Sucre y Chile. 
Está previsto que el próximo viernes a las 10h00 se realice la colocación de la primera piedra de esta obra que busca prolongar la actividad en el centro al menos 18 horas al día y dinamizar la economía local.
La inversión en esta regeneración es de 11,6 millones de dólares y se financia con un crédito del Banco de Desarrollo del Ecuador, informó Danny Zambrano, jefe de relaciones públicas del Municipio de Portoviejo.
El comunicador expresó que en los próximos días iniciarán una campaña agresiva para informar a los ciudadanos las bondades de la obra, así como las novedades que se originen por la misma, como cierre de vías, variantes, entre otras actividades.
Aldo Vásquez, director de Obras Públicas del Municipio, informó que la regeneración conlleva a reestructuración de aceras, bordillos y calles. 
“Habrá una renovación de la red hidrosanitaria. Esperamos el respaldo ciudadano para salir adelante en este reto que está lleno de sacrificios”, sostuvo el funcionario.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias