Actualizado hace: 938 días 12 horas 16 minutos
CONTENIDO COMERCIAL
El MBA online con más demanda en Latinoamérica llega a Ecuador

Aprendum y El Diario te presentan una oferta limitada de matrículas del MBA online que arrasa en la red a un costo imbatible de $269

Miércoles 26 Abril 2017 | 10:09

En la actualidad, grandes y pequeñas empresas buscan jóvenes talentos con gran preparación, alto potencial y capacidad para dirigir, gestionar y liderar. Profesionales con una visión global y formación en las materias fundamentales para las corporaciones como recursos humanos, marketing, producción, ventas, contabilidad y finanzas, entre otras, que estén en capacidad de convertirse en los futuros dirigentes de compañías cada vez más complejas y globalizadas. 

Si en tus objetivos de este año figura el de ampliar tu formación o mejorar tus expectativas profesionales, no dejes de prestar atención a esta especialización online en Administración de Negocios, determinante para proyectar tu perfil profesional.
Se trata del prestigioso MBA online en Dirección y Administración de Empresas que podrás adquirir por un precio de $269 dólares, limitado a 30 plazas, y que abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial hasta gestión de personal y habilidades directivas, coaching, PNL (programación neurolingüística) y supply chain management o derecho mercantil. Al finalizar las 1.500 horas de duración recibirás la titulación de MBA en Administración y Dirección de Empresas con Diploma de rango Universitario y el título en Especialización en Coaching y PNL, una formación adicional en habilidades directivas que    permitirá diferenciarte de otros candidatos en un proceso de selección. Así mismo, este Máster incluye si costo adicional un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional) que te ayudará a desenvolverte, tanto en el ámbito nacional como en empresas y organizaciones internacionales.
Este Máster online que en la actualidad uno de los más apetecidos en Latinoamérica, es impartido por la reputada Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) que, comprometida con la calidad y la excelencia, forma directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial y cuenta con diferentes programas de educación superior, dentro de los que también se destaca su exitoso Postgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos.
Entre 2015 y 2017, ENEB ha matriculado a más de 20.000 alumnos en 24 países: España, Alemania, Italia, Rumania, Inglaterra, Argentina, Perú, México, Colombia, Estados Unidos, etc. Una poderosa y creciente red de networking de la que también se benefician todos los miembros de su comunidad a través del campus virtual. No en vano recibieron el sello de calidad Cum Laude 2016 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias