Actualizado hace: 937 días 18 horas 57 minutos
Manabí
Dos muertes en las carreteras

Dos personas perdieron la vida a causa de accidentes en moto en las carreteras manabitas.

Lunes 24 Abril 2017 | 04:00

La Policía informó que uno de los accidentes se suscitó aproximadamente a las 19h45 del sábado, en la vía Santa Ana - Ayacucho, en el sitio Las Guaijas.

Según los agentes, en el lugar se impactaron de frente una motocicleta marca Tundra, de color negro, y una camioneta marca Nissan, blanca.
Los policías explicaron que las personas que transitaban por el sector se percataron de lo que había ocurrido y lo informaron a los organismos de rescate.
Según los uniformados, cuando los paramédicos llegaron atendieron a cinco personas con heridas leves y fueron llevadas al centro de salud de Santa Ana.
Sin embargo, a causa del choque murió Jaime Rodrigo Álava Véliz, quien iba en la moto, según los agentes.
Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al centro forense de Manta para que se le practicara la autopsia.
Guardia. A la morgue de Manta también fue trasladado el cadáver de Luis Gustavo Mendoza Álava.
Sus familiares indicaron que él sufrió un accidente de tránsito cuando tránsitaba por el sitio San José de Las Peñas, en la vía Portoviejo - Crucita.
El informe de la Policía detalla que la motocicleta marca Yamaha, de color negro, en la que viajaba Mendoza, se impactó con un automóvil marca Hyundai, de color celeste.
Los familiares de Mendoza indicaron que este trabajaba como guardia de seguridad en una entidad pública de Portoviejo y había salido en la moto de su casa en el sitio Caña Brava, del cantón 24 de Mayo, para asistir a una reunión con amigos.
Los familiares dijeron que las circunstancias como se dio el accidente están siendo investigadas por la Policía.
Mendoza será sepultado la tarde de hoy en 24 de Mayo, dijeron sus familiares, quienes agregaron que él estaba comprometido y tenía tres hijos.
Ambos accidentes son investigados por la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias