Actualizado hace: 938 días
Queja
Problemas en el sistema de matriculación genera larga espera en usuarios

La demora por la matriculación de vehículos ha generado molestia en los usuarios, quienes han tenido que esperar hasta tres días para el trámite.

Domingo 23 Abril 2017 | 12:32

Jorge López aseguró que desde el miércoles tuvo que pedir permiso en su trabajo para acudir hasta las instalaciones de Portovial a matricular su moto, pero hasta la mañana del viernes no lo lograba. El mismo malestar tenía Jorge Álvarez, quien dijo que en los dos días que estuvo en las instalaciones no había sistema. 
Gustavo Barrera, gerente de Portovial, indicó que los inconvenientes se deben al sistema Axis 4.0, que es dotado por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).
Agregó que de 250 trámites diarios que normalmente realizan, han bajado a 80. “Eso genera que un proceso que se demoraba 20 minutos se esté demorando entre 45 minutos hasta más de una hora”, dijo Barrera, quien es consciente de la molestia de las personas, por el retraso que han tenido de hasta dos días.
Según Barrera, el problema es nacional y se espera el sistema mejore la próxima semana. Se buscó la versión de la directora de la ANT, pero no fue posible localizarla. Se informó que estaba en reunión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias