Actualizado hace: 938 días 10 horas 29 minutos
Serie B
Julián irá por Waldemar

Julián Mina se quitó el chaleco y Waldemar Acosta se lo puso. Mina será la dupla de Víctor Estupiñán en Liga de Portoviejo ante Loja.

Jueves 20 Abril 2017 | 04:00

La  expulsión de Acosta ante Colón FC ha evidenciado que el DT Fabián Bustos le volverá a dar la confianza a Mina en el ataque de este viernes a las 19h30 ante la ‘Garra del Oso’, en Loja.

Acosta fue sancionado con dos cotejos por parte de la Comisión Disciplinaria en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). 
De acuerdo a la práctica de ayer realizada en la cancha Ronald Rodríguez Cruzatti del sitio Las Peñas de Rocafuerte, el ‘Toro’ demostró que no quiere perder fuerza en ofensiva, como tampoco en defensa. Bustos volverá a utilizar el planteamiento 4-4-2.
Rolando Ramírez, quien ha recibido 6 goles en los ocho cotejos que se han jugado en esta temporada, volverá a custodiar el arco de la ‘U’. En la defensa, Jimmy Gómez volverá a jugar como lateral derecho. Pablo Saucedo y Fernando López serán los centrales, mientras que Julio Ayoví volverá a jugar por la banda izquierda. 
Ayoví volverá al estadio Reina del Cisne, escenario en el que defendió los colores del cuadro de la ‘Garra del Oso’. 
Tito Vicuña repetirá como juvenil y acompañará a Dennis Quiñónez como volante de corte y recuperación. Hugo Vélez y Diego Romero serán los encargados de generar el juego, abrir espacios  y habilitar a Mina y Estupiñán, que están con ansias de volver a marcar. En lo que va del torneo Mina lleva un gol y Estupiñán uno.  
El equipo universitario tiene previsto viajar hoy a las 07h00 a Loja por vía terrestre, según lo informado por el club. 
 
> EN SANTA ANA. Colón FC tras el empate a uno con Liga de Portoviejo se alista para enfrentar el sábado a las 15h00 al Manta en el estadio Baltazar Guevara, de Santa Ana. El cuadro parroquiano entrenó ayer en la cancha del complejo deportivo Galácticos. El técnico Fabián Frías ya empezó a bosquejar el once para medir a un equipo que el lunes despidió a su DT Jorge Alfonso. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias