Actualizado hace: 937 días 22 horas 22 minutos
Boxeo
Exhiben sus habilidades

Una exhibición pugilística hicieron los boxeadores que participaron en la cartelera boxística que se efectuó en Portovejo.

Martes 18 Abril 2017 | 04:00

Cinco combates se cumplieron la noche del sábado en el cuadrilátero del coliseo Homero Mendoza, de Andrés de Vera, en el marco de la cartelera que organizó el club Andrés de Vera con el aval de la Federación Ecuatoriana de Boxeo (FEB) y la Federación Deportiva de Manabí (FDM).

 
certamen. El evento, que se organizó en homenaje a los 83 años de parroquialización de Andrés de Vera, tuvo como protagonistas a boxeadores de los registros de la FDM, quienes ofrecieron a los asistentes un buen espectáculo bajo la dirección de sus entrenadores Abelardo Mensoney y Fermín Mera.
Entre las autoridades que estuvieron presentes en el acto figuran el presidente de la FEB, Álex González; el dirigente del club Andrés de Vera, Homero Mendoza, entre otros.
“Tengo que agradecer a la Federación Ecuatoriana de Boxeo y a la Federación Deportiva de Manabí por el apoyo que nos dan para realizar esta actividad, cuyo objetivo es el de reactivar el deporte en nuestra parroquia y que la gente pueda distraerse por las noches”, expresó el exfutbolista y dirigente del club organizador, Homero Mendoza.
En uno de los combates Luis Delgado venció a Johnny Tenesela por fallo unánime 3-0, mientras que en mujeres Nicole Vélez superó a Yulexi Arteaga por fallo dividido 2-1. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias