Actualizado hace: 938 días 17 horas 9 minutos
Televisión
Lanzan cuarta temporada

Con un reportaje sobre el perjuicio masivo ocurrido en el bloque 31 del Parque Nacional Yasuní, ‘Visión 360’ estrena nueva temporada.

Domingo 09 Abril 2017 | 04:00

Este trabajo de investigación, a cargo de Tomás Ciuffardi y titulado ‘Un oleoducto fiado’, da inicio a la cuarta temporada del programa conducido por Tania Tinoco y que se estrena hoy. El espacio que Ecuavisa transmite los domingos a las 22h30 fue emitido por primera vez el 30 de marzo del 2014.

Reportaje. Según la producción del programa, el trabajo periodístico que se entregará esta noche gira en torno a “una empresa contratada por el Estado que perjudicó a cientos de trabajadores y proveedores en el Oriente ecuatoriano”. 
Además se destaca que ‘Visión 360’ logró acceso total a uno de los sitios más herméticos del catolicismo: un monasterio de claustro.  “Los televidentes conocerán el día a día de quienes decidieron dejar atrás el mundo para servir a Dios. Es un reportaje hecho por María Cecilia Largacha”, manifiesta el programa en un comunicado. 
También se anuncia que a lo largo del año ‘Visión 360’ presentará trabajos realizados desde Corea del Norte, el país más cerrado y aislado del planeta.  Recorridos por las entrañas de Zaruma, en El Oro, para develar el peligro que ha dejado como herencia la minería ilegal. 
También habrá un reportaje especial por el primer aniversario del terremoto del 16A. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias