Actualizado hace: 938 días 13 horas 32 minutos
Espectáculo
Justin Bieber degustará el rico locro quiteño

Más de 3 años han transcurrido, pero todo hace pensar que será como si fuese ayer, por la expectativa.

Viernes 07 Abril 2017 | 04:00

Este sábado 8 de abril tiene previsto actuar en Ecuador el cantante canadiense Justin Bieber, quien trae su gira ‘Purpose World Tour’, un festival de música viva, coreografías y luces.

SOBRE EL SHOW. El cantante de temas exitosos como ‘Sorry’ se presentará en el estadio Olímpico Atahualpa, en el que  encenderá el escenario y a sus fanáticos con los  temas que lo trajeron a la fama desde el 2009, y su nuevo repertorio.

La gala musical arrancará a partir de las 20h00 y en el marco de su presentación ya se han revelado detalles sobre el concierto. 
Por ejemplo, medios como diario El Comercio han destacado que la tarima en donde cantará  el artista tendrá 480 metros cuadrados. Esta  contará con una pasarela que atravesará el campo de juego del estadio, además de una pantalla de 420 metros.  Habrá ocho pantallas adicionales colocadas alrededor de la cancha. 
Aunque Belén Acosta, parte de la producción de Move Concerts Ecuador (empresa organizadora del concierto), no reveló aspectos sobre la estadía del artista en el país, adelantó que Bieber se tomará unos días para conocer la capital ecuatoriana (Quito).
QUÉ HA PEDIDO. Entre las exigencias que  Bieber, de 23 años, solicitó para venir a Ecuador está una casa grande, en las afueras de Quito.
“En ese lugar, que está en Tumbaco, tendrá un entrenador personal, una masajista, mesero. Todos serán trabajadores ecuatorianos”, añadió Acosta.
Los organizadores del espectáculo musical también  comunicaron que el artista canadiense se adapta con facilidad a las costumbres en lo gastronómico. 
Una de las cosas que Bieber hará en el país será degustar el locro quiteño, además  tiene previsto visitar el Centro Histórico de Quito y  la Mitad del Mundo,  comentó Belén Acosta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias