Actualizado hace: 937 días 12 horas 6 minutos
Por temporal
Lluvias afectan zona rural de Paján y ocasionan corte de una vía

Dos tramos de una vía se han visto afectados por la lluvia caída en los últimos días.

Jueves 06 Abril 2017 | 15:24

En dos tramos la vía que une a los recintos Banchal de Cascol y Alto Grande de Campozano del cantón Paján se presentan cortes luego de la crecida del río ocurrida en ese sector la madrugada de ayer, miércoles 5 de abril de 2017, según Elías Briones morador de este lugar.

El problema se presenta con la creciente del río Cascol y donde se llevó una especie de badén que estaba en la vía y que deja incomunicado a estos dos recintos rurales de Paján, dijo el agricultor.
El otro corte es en parte de la vía lastrada que se fue socavando por la creciente del río. Estos cortes están a apenas 200 o 300 metros del puente de Banchal en la vía Cascol-Colimes de Paján.
En este sector habitan unas 70 familias que se dedican a la agricultura y los vehículos ni las acémilas pueden pasar, por lo que según Briones tienen que buscar vías alternas como la vía Alto Grande-Campozano-Paján o la Alto Grande-Las Anonas.
Tanto Elias Briones como Medardo Quinde piden la atención urgente de las autoridaded respectivas, ya que están incomunicados desde ayer.
Este medio intentó comunicarse vía telefónica con un delegado del Gobierno Provincial pero no contestó la llamada. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias