Actualizado hace: 937 días 19 horas 8 minutos
Personaje
Carolina Jaume revela sus romances en "Cara a cara con la Cerecita"

La actriz y presentadora de televisión Carolina Jaume fue el personaje invitado de hoy en el estreno de la segunda temporada de “De cara a cara con la Cerecita”.

Miércoles 05 Abril 2017 | 16:00

Confesiones de diversos temas fueron abordados hoy en el estreno de la segunda temporada del segmento ·Cara a cara con la Cerecita" que se transmite por TC Televisión.

Miguel Cedeño, el conductor del programa, tuvo como invitada a su programa estreno a la actriz y presentadora Carolina Jaume, quien actualmente protagoniza el dramatizado Cuatro Cuartos, del mismo canal.
Durante la entrevista, el polémico periodista preguntó a la rubia presentadora sobre sus inicios en la televisión, sus relaciones amorosas, el tan comentado grupo de whatsapp “Top”, entre otros temas.
Algunas exparejas de Jaume de las que se habló fueron Xavier Pimentel, Frank Bonilla, Douglas Bastidas y Martín Calle, de quien -según Carolina- sí se enamoró.
Otra revelación de Carolina fue al comentar que nunca más volvería a compartir pantalla con Paola Farías, con quien fue jurado en la quinta temporada del reality Ecuador Tiene Talento, de Ecuavisa.
Luego una sonrisa cuando le preguntaron sobre un fugaz romance con el cantante Daniel Betancourt dejó al descubierto dicha relación. “Padecí el síndrome del corazón parqueadero, se iba uno y llegaba otro”, mencionó.
De pronto, inesperadamente, Carolina abandonó el set cuando fue consultada sobre otra conocida de la pantalla chica. "No quiero hablar de Gineth Moreno. Habíamos acordado que ese tema no se iba a tocar" le dijo al productor del espacio Marlon Acosta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias