Actualizado hace: 938 días 2 horas 21 minutos
Portoviejo
Sepultan a asesinado en vía a El Rodeo

Decenas de familiares y amigos de José Mendoza Saltos (28) acompañaron su féretro hasta el cementerio.

Jueves 30 Marzo 2017 | 04:00

Desde la vivienda donde era velado, en las calles Cristo Rey y 10 de Diciembre,  sacaron el ataúd de Mendoza aproximadamente a las 15h45 para que se realizara la misa, a unas cuadras más adelante, en la iglesia  San Pedro para luego ser sepultado finalmente en el cementerio general de Portoviejo.

Las causas por las que asesinaron a Mendoza aún no han sido esclarecidas, indicaron los familiares, quienes esperan que la Policía investigue el caso y se dé con el paradero de las criminales.
EL CRIMEN. La noche del lunes, la noticia del hallazgo de un cadáver en la vía Portoviejo - El Rodeo, en el sector conocido como la Loma del Muladar, hizo que un equipo de agentes de la Policía se trasladaran al lugar.
Los policías analizaron el cadáver y determinaron que presentaba varios impactos de bala en la cabeza y uno en la espalda.
Personas que llegaron al sector ayudaron a la Policía a identificar al fallecido y se determinó que se trataba de José Mendoza, y que su familia habita en la ciudadela Pacheco, hasta donde fueron sus conocidos a avisarles de lo ocurrido.
Agentes de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia.
Los familiares de Mendoza detallaron que la última vez  que lo vieron con vida fue minutos antes de que fuera asesinado, cuando se dirigió a la avenida Guayaquil a dejarle un dinero a su hija, luego de lo cual se habría subido en un taxi, presuntamente para retornar a su casa por el mercado #2, pero luego lo hallaron sin vida.
El caso está en proceso de investigación, indicó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias