Actualizado hace: 938 días 14 horas 3 minutos
Inundaciones de viviendas y una pared caída es el saldo de las últimas lluvias en Manta

La dirección municipal de Gestión de Riesgo reportó cinco llamadas de emergencias tras la lluvia caída hoy en Manta.

Miércoles 29 Marzo 2017 | 17:08

Manuel Barberán, jefe de la dirección, informó que hubo inundaciones de viviendas y la caída de una pared, pero ninguno de los casos fue de gravedad. Tampoco se registraron heridos o víctimas del aguacero. 
Barberán aseguró que todos los casos fueron asistidos y solucionados. Las llamadas se reportaron desde los barrios Elegolé, Nueva Esperanza, San Pedro, Las Vegas y cerca a la vía que conduce a la ciudadela El Palmar.   
Sin embargo, la inundación que no registró Riesgo fue nuevamente la del barrio 8 de Abril donde el agua ingresó a varias viviendas. los habitantes del sector piden al municipio buscar una solución al problema que soportan cada año en invierno. 
Mientras que la calle del barrio El Porvenir que conecta con la vía Interbarrial se transformó en un río por todo el agua lluvia que rodó por el lugar. Además, las aguas bajaron con piedra y lodo, algo similar a lo ocurrido en los barrios Miraflores y Jocay.    
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) ha informado que las lluvias continuarán de manera intensa hasta abril. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias