Actualizado hace: 937 días 16 horas 42 minutos
Personaje
Gabriela Pazmiño le dice adiós a Ecuavisa

La animadora se despidió de sus televidentes a través de las redes sociales.

Miércoles 29 Marzo 2017 | 16:04

La multifacética Gabriela Pazmiño le dice adiós a la televisión, al menos por el momento.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora se despidió definitivamente del programa En Contacto de Ecuavisa donde laboró desde marzo del año pasado. 

"La Gaby", quien se encuentra de vacaciones con su familia en Panamá, reveló que ese precisamente ese el motivo por el cual se aleja de las pantallas. 

"Hoy tomo la decisión más importante de mi carrera, dejar dejar a la familia de En Contacto no ha sido una decisión fácil pero en este momento de mi vida siento que mi familia me necesita más", escribió la también youtuber.

Además agradeció a todo su público por apoyarla el tiempo que estuvo en el programa matinal. 

La animadora pidió licencia al canal desde el pasado mes de noviembre para acompañar a su esposo en su candidatura a presiente del país, sin embargo aseguró que regresaría al matinal "como primera dama del país", pero esto nunca se dio.

Hoy, en el programa sus ya excompañeros, Úrsula Strengue, Henry Bustamante, Verónica Camacho y Efraín Ruales, recordaron su paso por el espacio y agradecieron por aportar alegría a los televidentes.

 

Nunca voy a olvidar este día jajaja tenía tantos nervios de llegar a una nueva casa, nuevos amigos, compañeros. Y así entré a Ecuavisa con muchas expectativas pero poco a poco todo eso se fue convirtiendo en experiencias muy gratas y satisfactorias para mí, tuve la oportunidad de pasar grandes desafíos y de descubrir que puedo ser una animadora muy versátil. Hoy tomo la decisión más importante de mi carrera dejar dejar a la familia de @encontactoecuavisa no ha sido una decisión fácil pero en este momento de mi vida siento que mi familia me necesita más, quiero así agradecerle con todo mi corazón a toda la familia hermosa de @ecuavisatv @encontactoecuavisa por tanto cariño los llevo a todos en mi corazón, los voy a extrañar mucho

Una publicación compartida de Gabriela Pazmiño ???? (@gabrielapazminop) el

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias