Actualizado hace: 938 días 10 horas 25 minutos
Junín
Pelea a machete deja un muerto

Un enfrentamiento a machete en el sector La Tablada las Brisas, en Junín, dejó como resultado un muerto y un herido, informó la Policía.

Miércoles 29 Marzo 2017 | 04:00

El hecho se suscitó aproximadamente a las 23h30 del lunes, según el informe.

Los agentes dijeron que cuando llegaron al lugar encontraron el cadáver de Antonio Cobeña Marcillo y a pocos metros estaba herido Leonel R. M.
Los policías indicaron que dialogaron con Gissela R. M., quien les indicó que estaban durmiendo con su familia en su casa, cuando Cobeña llegó agresivo con un machete, aduciendo que su esposa estaba allí.
La mujer dijo a los agentes que con golpes y su machete Cobeña dañó parte de la puerta principal para ingresar a la casa a la fuerza y se puso a registrar todos los cuartos, manifestando que le devolvieran a su mujer o asesinaría a toda la familia.
Al ver el peligro que corrían, Leonel R. M. también tomó un machete y se enfrentó a Cobeña, y así se suscitó el enfrentamiento entre ambos, dijo la testigo a la Policía.
Traslado. Los policías indicaron que pidieron apoyo médico y el herido, luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladado al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo para ser atendido en emergencia. Aseguraron que el hombre, por ser sospechoso de la muerte de Cobeña, está bajo vigilancia policial.
El caso también fue puesto en conocimiento del fiscal de turno y se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al centro forense de Manta para que se le realice la autopsia.
Los uniformados también detallaron que con autorización de la Fiscalía se realizó el levantamiento de evidencias en el lugar de los hechos, donde se encontró un machete y además se pudo evidenciar que la puerta de la vivienda estaba destruida.
Vecinos de las víctimas indicaron que el fallecido vivía solo desde hace unos 15 días.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias