Actualizado hace: 937 días 13 horas 38 minutos
El presidente Correa inauguró el Centro de Atención Ciudadana (CAC) en Portoviejo
Foto tomada de Twitter.

Este mediodía, el presidente Rafael Correa inauguró el Centro de Atención Ciudadana (CAC) de Portoviejo.

Martes 28 Marzo 2017 | 15:16

Previo a la inauguración, el mandatario recorrió el edificio, el cual albergará a 24 instituciones públicas y 602 funcionarios. 

Durante su intervención, Correa recordó a las víctimas del terremoto del pasado 16 de abril. "Un abrazo solidario a las familias que perdieron a sus seres queridos a causa del del sismo", dijo el mandatario, agregando que "hoy entregamos esta obra a Manabí, fruto de la reconstrucción",

Asimismo, Correa destacó el desarrollo de las entidad públicas. "Ahora los mejores edificios de las ciudades son los públicos", señaló.

CAC. El 60% de las entidades públicas se cambió de casa. Desde el lunes están en el CAC, ubicado en la calle Los Nardos y avenida 15 de Abril, en la vía a Santa Ana. 
Juan Manuel Cisneros, gerente de Inmobiliar, aseguró que el edificio de 10.000 m2 espera recibir diariamente a 5.000 personas que lleguen a realizar trámites.
Allí se podrá pagar luz, teléfono, renovar licencias de conducción, sacar permisos de funcionamiento, sacar cédula, realizar trámites tributarios, etc.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias