Actualizado hace: 937 días 20 horas 21 minutos
Eliminatorias
“Mis hijos son hinchas de Messi”

Ser jugador de una selección de fútbol y que tu propio hijo sea fanático de un futbolista del equipo rival no es común, pero puede ocurrir.

Martes 28 Marzo 2017 | 04:00

El volante boliviano Pablo Escobar contó ayer en rueda de prensa el fanatismo de sus hijos por Lionel Messi, al que enfrentará hoy en los 3.600 metros de altura de La Paz. “Mis hijos son hinchas de Messi, pero ya les dije que salvo que él les pague el colegio, deben hinchar por mí”, dijo Escobar ante las risas de todos.

El  jugador de The Strongest señaló que “enfrentar a Messi es motivante y será un placer para todos, es el mejor de la historia”.

En otro orden, dijo: “Es increíble cómo los medios argentinos hablan tanto de la altura. Es simple, jugamos al fútbol y ya está, no hay otro secreto. Argentina lo demostró empatando la anterior vez”, recordó.

Argentina visita a Bolivia hoy en el estadio Hernando Siles de La Paz, a las 15h00, con cuatro bajas. El DT Edgardo Bauza no podrá contar por suspensión con el delantero Gonzalo Higuaín, el defensor Nicolás Otamendi y los volantes Javier Mascherano y Lucas Biglia.

El plantel se ha concentrado en Santa Cruz de la Sierra y viajará a La Paz cinco horas antes del partido. Los recuerdos están frescos: el 6-1 del 2009 a la selección que dirigía Diego Maradona aún está en la memoria argentina.

Es por ello que llegarán con tubos de oxígeno y quizás con viagra para combatir la altura. Bolivia, ya sin chances de ir a Rusia, plantará un equipo defensivo, tomando este partido, pese a todo, como una final.

BRASILEÑOS Y GUARANÍES. En otro de los partidos estelares de hoy, Brasil buscará clasificarse de forma matemática a Rusia con una nueva victoria, esta vez ante Paraguay, en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Los pentacampeones del mundo, que superan con siete puntos a Uruguay -a la que derrotaron 1-4 el jueves-, podrían clasificarse hoy en caso de vencer a Paraguay y beneficiarse de los resultados de otros partidos.
OTROS DUELOS. A las 17h00 Chile recibe a su similar de Venezuela, con la obligación imperiosa de ganar para seguir en carrera. La roja actualmente está en la sexta posición con 20 puntos, y fuera de la zona de clasificación. 
Y Uruguay, con la presencia de Luis Suárez, visitará a las 21h15 a Perú, que se juega sus últimas opciones para mantenerse en la lucha por ir al Mundial de Rusia 2018. Suárez será el acompañante de Edinson Cavani en la ofensiva.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias