Actualizado hace: 938 días 4 horas 17 minutos
Playero
Ganan circuito de voleibol

Mucha adrenalina se vivió en las semifinales y final del circuito de voleibol playero que se desarrolló en Bahía de Caráquez.

Martes 28 Marzo 2017 | 04:00

El circuito, organizado por la Federación Nacional de Ecuavoley y desarrollado en la playa El Paseo de Roberto, correspondió a la segunda etapa y enfrentó a 16 parejas de hombres y mujeres. Se jugaron 5 partidos en la etapa clasificatoria, las semifinales y la final (un total de 7 encuentros).

En la final de la rama femenina, Katherin Chila y Valeria Batioja, de Esmeraldas, vencieron a Brenda Espinoza y Maritza Vera, de Guayaquil, por 2-0.
En la rama masculina, Pedro Jaramillo y Ronald Quiñónez superaron a Joel Banguera y Bryan Valdivieso por un margen de 2-0.
 
>premiación. Una vez que terminaron las finales, se procedió a la premiación de los 3 primeros puestos en damas y caballeros.
Lauro Cedeño, presidente de la Federación Ecuatoriana de Voleibol, felicitó a los ganadores y agradeció el apoyo del GAD Municipal de Sucre.
Además Cedeño invitó a los deportistas a prepararse para el siguiente circuito, correspondiente a la tercera etapa, que se desarrollará en Semana Santa en el sitio La Boca de Crucita.
Xavier Intriago, concejal del GAD Municipal de Sucre, manifestó que con el respaldo del alcalde Manuel Gilces se apoyó en la logística a los árbitros y jugadores y para dar premios económicos.
Pedro Jaramillo, ganador del circuito, manifestó que el torneo tuvo un excelente nivel, lo que le sirvió para alcanzar el primer lugar del ranking junto a su pareja.
Los ganadores de las finales recibieron 200 puntos, los del segundo lugar 180 puntos, el tercer puesto 160 unidades y el cuarto puesto 140 puntos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias