Actualizado hace: 938 días 6 horas 21 minutos
Sucre
Bahía de Caráquez despidió el circuito de voleibol nacional

Mucha adrenalina se vivió en las semifinales y en los partidos de la final del circuito de voleibol playero que se desarrolló en Bahía de Caráquez, el pasado fin de semana.

Lunes 27 Marzo 2017 | 14:21

Este circuito, organizado por la Federación Nacional de Ecua Vóley y desarrollado en la playa El Paseo de Roberto, correspondió a la segunda etapa enfrentó a 16 parejas de hombres y 16 parejas de hombres, que jugaron 5 partidos en la etapa clasificatoria, las semifinales y la final (un total de 7 encuentros en total).

El domingo en horas de la tarde, en la rama femenina se enfrentaron Katherin Chila y Valeria Batioja de Esmeraldas frente a Brenda Espinoza y Maritza Vera de Guayaquil, ganando las representantes de Esmeraldas, por un 2 – 0 en la final.
En la rama masculina, Pedro Jaramillo y Ronald Quiñónez se enfrentaron a Joel Banguera y Bryan Valdivieso, ganando también la primera dupla por un margen de 2-0.
Una vez que terminaron las finales, se procedió a la premiación de los 3 primeros puestos en damas y caballeros, siendo Pedro Jaramillo y Ronald Quiñónez los campeones en varones y Katherin Chila y Brigite Batioja de Esmeraldas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias