Actualizado hace: 938 días 9 horas 52 minutos
Iniciativa
Camila Marañón: “Queremos erradicar el círculo de violencia”

La Miss World Ecuador 2015, Camila Marañón, no piensa dar un paso atrás en su objetivo de erradicar la violencia contra la mujer y la familia.

Domingo 26 Marzo 2017 | 04:00

Esta belleza manabita, oriunda del cantón Chone, ha destacado que seguirá con la campaña que arrancó hace casi dos años, pero esta vez se verá  reforzada  por un organismo manabita que se une a la misión. 

Consolidación de la iniciativa. En días pasados Marañón, de 22 años, participó de un evento con la JCI (Cámara Junior Internacional) de Portoviejo,  en donde se concretó la idea de seguir  luchando por el bienestar de las familias manabitas.

“Todo esto sucedió en una ceremonia de cambio de mando de la JCI. Allí se realizó una alianza estratégica en la que seré la imagen y colaboraré dando charlas sobre la violencia a la mujer y la familia, pero específicamente dirigidas a los jóvenes en colegios y universidades.Abordaremos también temas como sobre la violencia en el noviazgo, que estimo es donde comienza el círculo de violencia que todos pretendemos cortar y erradicar”, informó Marañón. 
Es una continuación. La belleza además reiteró que este trabajo es la continuación de la iniciativa que realizó anteriormente en coordinación con el Consejo de la Judicatura “y el cual queremos replicar como un programa a nivel nacional”, añadió la Miss World Ecuador 2015.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias