Actualizado hace: 937 días 21 horas 13 minutos
MANABÍ Y GUAYAS
Dos buses y un camión sufren accidentes

Tres accidentes de tránsito se suscitaron ayer en la vía Montecristi - Guayaquil, informó el ECU-911.

Sábado 25 Marzo 2017 | 04:00

Según la entidad de rescate, a las 14h35 se reportó en la parroquia Sabanilla del cantón Pedro Carbo (Guayas) el vuelco de un bus de la cooperativa Coactur.

A causa de este accidente varias personas resultaron heridas, por lo que se desplegó al lugar personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Pedro Carbo para que atendieran la emergencia.
El 911 detalló que los heridos fueron auxiliados por los paramédicos y trasladados a diferentes casas de salud.
Unos diez minutos después se reportó un choque frontal entre un bus de la cooperativa de transporte 24 de Septiembre de Paján y un tanquero, en la vía Colimes-Cascol, en el sector Las Cañas.
La Policía informó que en este accidente no se reportaron personas heridas, sin embargo el bus quedó con daños en la parte frontal, mientras que el tanquero quedó volcado a un costado de la vía, también con daños en la cabiña y el motor.
El tercer accidente se registró en horas de la tarde, cerca del ingreso a la vía Colón-Quimís, en el tramo que va desde la parroquia La Pila de Montecristi al sitio Sancán de Jipijapa, indicaron agentes de tránsito.
Según los uniformados,  en el lugar se volcó un camión, pero no hubo personas heridas, solo daños materiales.
El ECU-911 explicó que los agentes de tránsito se encuentran investigando las causas por las que se dieron los tres accidentes.
 
>PRECAUCIÓN. Por otra parte, las autoridades recomiendan a las personas que transitan en vehículo y a pie por las diferentes carreteras de la provincia tomar las precauciones necesarias para evitar un accidente.
Según el 911, el respeto a las señales de tránsito, el mantener una velocidad adecuada y realizar una revisión diaria de su vehículo podría evitar una tragedia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias