Actualizado hace: 938 días 11 horas 55 minutos
Eliminatorias Sudamericanas
Brasil se toma el liderato tras golear a Uruguay [TABLA DE POSICIONES]

Sigue en racha. Brasil venció 1-4 a Uruguay en el estadio Centenario y prácti­camente se clasificó al Mun­dial de Rusia 2018.

Viernes 24 Marzo 2017 | 04:00

Brasil, dirigido por Tite, está intratable en las Elimi­natorias Sudamericanas y, por primera vez, ha suma­do siete victorias consecuti­vas, una más que el equipo de Joao Saldanha, en la fase de clasificación para México 70. 

A los 9 minutos del primer tiempo Edinson Cavani ade­lantó a la Celeste de penal. 
Después, en el minuto 18, con un golazo de media distancia de Paulinho, Uru­guay comenzó a vivir su pe­sadilla en el Centenario. 
El mismo Paulinho a los 52 minutos puso el 1-2. Mien­tras que a los 75, apareció 
Neymar para ampliar ven­tajas 1-3 con una soberbia definición. 
A los 90’, Paulinho se con­virtió en el primer futbolis­ta en anotar un ‘hat-trick’ en el Centenario de Monte­video en toda la historia de las Eliminatorias. 
BARRANQUILLA. La selección de Colombia se impuso 1-0 ante su similar de Bolivia en el partido disputado en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. El tanto del equipo cafete­ro, que mantiene vivas sus opciones de clasificar a la cita mundialista, fue obra de James Rodríguez, quien tomó un rebote, a los 83 minutos de juego, luego de cobrar un penal que fue atajado por el portero Car­los Lampe. 
Con este resultado, Co­lombia llegó a 21 puntos y enfrentará el martes a Ecuador de visita, mientras que Bolivia tie­ne 7 uni­dades y recibi­rá a Ar­gentina por la decimocuar­ta fecha del torneo clasifica­torio mundialista. 
BUENOS AIRES. Por su parte Argentina, con tanto de Lionel Messi de penal, superó 1-0 a Chile y escaló hasta el tercer puesto de la clasificación. 
El árbitro Sandro Ricci dic­taminó el penal, luego de que José Fuenzalida le co­metiera una falta a Ángel Di María. 
Con este resultado Argenti­na sumó 22 puntos, mien­tras que Chile se quedó con 20 unidades y en sexto lu­gar. 
MATURÍN. Venezuela y Perú se repartieron un pun­to que no sirve de mucho a ninguna de las dos seleccio­nes. 
Mikel Villanueva y Rómulo Otero adelantaron a los lo­cales, mientras que André Carrillo y Paolo Guerrero anotaron los goles para el conjunto del ‘Rímac’. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias