Actualizado hace: 938 días 3 horas 20 minutos
Portoviejo
Accidente en moto lo tiene grave

Vicente Carreño Romero resultó con graves lesiones tras sufrir un accidente, informaron sus familiares.

Miércoles 22 Marzo 2017 | 04:00

El hombre fue ingresado ayer al quirófano del hospital Verdi Cevallos Balda, donde los doctores iban a realizarle la estabilización de la pelvis, ya que presenta una fractura, además tiene hematomas en la parte posterior del abdomen, explicó Fernando Rodríguez, emergenciólogo de la casa de salud.

El médico detalló que el estado de salud del paciente era delicado. Recordó que llegó al hospital la noche del sábado e ingresó en estado inconsciente, por lo cual se encuentra con ventilación mecánica.
Luzdari Carreño, hermana del herido, manifestó que la noche del sábado, aproximadamente a las 20h00, Vicente sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba por el sitio El Tillo, de la parroquia Calderón.
La mujer indicó que a esa hora hubo una interrupción del servicio de energía eléctrica en el sector y mientras su hermano circulaba en la vía en una motocicleta, fue embestido por un carro, el cual luego del accidente se dio a la fuga.
La víctima fue asistida por los paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, indicó su hermana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias