Actualizado hace: 938 días 7 horas 58 minutos
Ecuador regresa hoy a su característica actividad laboral

Miércoles 01 Marzo 2017 | 04:00

Culminado el feriado de carnaval, uno de los más largos del calendario festivo del país, los ecuatorianos vuelven desde hoy al trabajo fecundo y enaltecedor para laborar media semana con mayor ahínco y entusiasmo.

Se recuerda que desde este año los dos últimos días carnavaleros, que toman el principio de semana (lunes y martes), ya no serán repuestos en dos sábados como era antes, en razón a la reforma aprobada por la Asamblea Nacional.
La decisión se dio para complacer solicitudes de la fuerza laboral que hace años demandaba este cambio, al que calificaron como de justo beneficio para todos.
De esta manera hoy se recupera la actividad febril y retornarán las ciudades a mostrar su clásico movimiento comercial y burocrático, tanto en el sector público cuanto el privado.
Y una vez ratificados los resultados electorales del 19 de febrero los partidos políticos finalistas, apenas sean autorizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), reanudarán sus campañas para tratar de que sus candidatos logren el triunfo deseado.
Así se lo espera, confiándose en que la seriedad y responsabilidad de los directivos hará que la campaña retorne por el camino del respeto y la cultura, como lo demanda el prestigio de la nación.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias