Actualizado hace: 938 días 51 minutos
Sudamericano
La ‘Mini Tri’ Sub-17 a la espera de Chile

Luego del segundo triunfo ante Bolivia por el Sudamericano Sub-17, la selección de Ecuador ha recuperado la confianza y está a la espera de su último rival en esta fase para concretar la clasificación al hexagonal final.

Miércoles 01 Marzo 2017 | 04:00

El día lunes la ‘Mini Tri’ le ganó 1 - 0 a Bolivia y con ello suma 6 puntos en tres encuentros.
Hoy se juega la cuarta fecha y el equipo ecuatoriano tiene libre; sin embargo, queda a la espera de su último partido ante Chile, que será este viernes.
Si gana clasifica a la segunda y definitoria fase, aunque incluso si hoy Bolivia y Uruguay, que juegan contra Colombia y Chile, no ganan, Ecuador clasifica sin jugar. Gracias a las seis unidades que ya consiguió y que los dos rivales mencionados no han sumado ningún punto hasta ahora.
Presencia manaba. Como sucede en las últimas selecciones juveniles de Ecuador, la actual Sub-17 también tiene presencia manabita en sus filas, se tratan del volante Néstor Rivera, que llega del Manta FC y del delantero portovejense Andrés Parrales, quien pasó por Liga de Portoviejo y Colón FC.
A ellos se suma el defensa Jackson Porozo, quien si bien es nacido en Esmeraldas, su trayectoria la hizo en Manabí, donde defiende los colores del Manta FC.
De los tres jugadores, Porozo es titular fijo, mientras que Rivera entra al cambio y Miguel Parrales aún no juega.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias