Actualizado hace: 937 días 22 horas 11 minutos
Feriado
El Carnaval se vive en diferentes provincias del país con desfiles y fiestas de flores y frutas

Domingo 26 Febrero 2017 | 15:25

El Ecuador vive una verdadera fiesta de colores, alegría y diversión en diferentes provincias debido al feriado de Carnaval.

Turistas nacionales y extranjeros que se han desplegado a diferentes provincias son partícipes además de eventos como conciertos, defiles y otras actividades organizadas para esta fecha. Las provincias de la Sierra se han esmerado en mostrar lo mejor de su cultura a través de coloridos desfiles. 

Hoy se realizó en Ambato la tradicional fiesta de las flores y las fruta. Esta mañana se realizó el desfile de la Confraternidad encabezado por la Banda Municipal de la ciudad, a este conjunto le siguió el carro alegórico ‘Carrusel de Ilusiones’ de Judith Custode, reina de la ciudad que representa la belleza y encanto de la mujer ambateña, informó El Universo.

Cada año, Amaguaña se engalana para festejar la alegría de su fiesta. Todo estuvo listo para recibir a más de 70 mil turistas que venían para disfrutar del jolgorio de esta tierra del valle de Los Chillos.
El malecón Simón Bolívar, en el centro de Guayaquil fue el escenario de un desfile carnavalero que contó con la participación de más de 1.500 artistas. Hubo bailarines, grupos folclóricos, bandas de música y danzantes de horas locas. Pasadas las 11:00 salieron desde la intersección de la calle Tomás Martínez hasta Colón, según El Universo.
En Manabí, en playas como Crucita y Manta la atracción para los turistas son los conciertos con artistas internacionales. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias