Actualizado hace: 938 días 9 horas 49 minutos
Alimentos
Más compras para recibir a las visitas y viajar en el feriado

El feriado de carnaval hizo que María Macías cambie su rutina de los sábados. Normalmente hace las compras de mercado los lunes, pero por el asueto obligatorio lo hizo ayer.

Domingo 26 Febrero 2017 | 04:00

Tuvo que llenarse de paciencia para esperar el turno de pagar en la caja de uno de los comisariatos populares de la calle Alajuela, que estaba abarrotado de personas que como ella se habían acercado a proveerse de víveres, con lo que las ventas aumentaron.
“Llevo más productos  porque en estos días llegan visitas y por los paseos que tenemos planificado realizar con la familia y algo hay que llevar”, dijo. 
El comisariato Gonzalo Zambrano estaba abarrotado de clientes que recorrían el local buscando lo necesario. “Veo rostros de turistas en mi local”, comentó el propietario.
Los productos perecibles como el pescado tuvieron una fuerte demanda, comentó el comerciante Manuel Vera. Indicó que ayer vendió más que un sábado normal, gracias al feriado. “La gente recibe visitas en estos días y por eso llevan más que de costumbre”, dijo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias