Actualizado hace: 938 días 5 horas 5 minutos
Entidad.
En abril iniciará sus actividades la Comisión de Tránsito del Ecuador

El nuevo destacamento de la Comisión de Tránsito del Ecuador toma forma en el sector del Parque Industrial de Portoviejo.

Sábado 25 Febrero 2017 | 04:00

 En este lugar, edificado a un costado de la agencia de tránsito municipal, Portovial, funcionaría la CTE en un complejo que es adecuado para tener oficinas administrativas y también para alojamiento de oficiales y tropa.

Roberto Salazar, director provincial de la entidad, dijo que este local es alquilado y se dan los últimos toques en la construcción porque espera que se lo habilite la primera semana de abril. Mencionó que acogerán a unos 100 agentes ya que en el lugar funcionarán varias oficinas especializadas de la CTE, como las oficinas de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, la de educación vial y la de rescate.
Holger Rivas, director de la jefatura de tránsito, dijo que una vez que se habilite su participación en Portoviejo, ellos tomarán el control en las vías. Dijo que ahora están en 440 kilómetros lineales de vías de los 1.200 kilómetros que tiene Manabí. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias