Actualizado hace: 937 días 17 horas 20 minutos
Hallan el cuerpo de joven ahogado en el río Portoviejo

La desesperada búsqueda de familiares y amigos de Cristhian Fabricio Fernández Mendoza, de 19 años, terminó esta madrugada.

Viernes 24 Febrero 2017 | 08:52

Su cuerpo fue hallado pasadas las 00h00 de hoy, a la altura del puente de El Salto, en Portoviejo. 

El hallazgo, según los primeros datos, lo hizo una mujer que se encontraba en la zona y dio aviso a las autoridades. 

Cristhian desapareció la tarde del pasado miércoles, 22 de febrero, en el caudal del río, a la altura del puente Puerto Real. 

El joven había estado entrenado fútbol con un grupo de amigos, cuando el balón cayó al agua y decidió ir en su búsqueda. Sin embargo, la fuerza del agua lo hizo desaparecer. 

Cristhian era un joven muy conocido en el sector del colegio Uruguay, donde el hecho ha causado conmoción. 

FAMILIA. Ayer, antes del hallazgo, Fabricio Fernández, padre de Cristhian, dijo a El Diario que su hijo era futbolista y que el año anterior militó en las divisiones inferiores del Colón FC.

El progenitor aseguró que su hijo sabía nadar, aunque no era experto, por lo cual presume que sufrió algún calambre o se enredó en algo y la corriente lo arrastró.
En las más de 24 horas que estuvo desaparecido el joven futbolista, decenas de personas se dieron cita en los costados de los puentes Puerto Real, Chile, San José, Velasco Ibarra, El Salto y Papagayo, tratando de ayudar a divisar el cuerpo. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias