Actualizado hace: 937 días 12 horas 59 minutos
Argentina
Adolescente de 15 años enterró viva a su bebé recién nacida
Imagen referencial

Una adolescente de 15 años dio a luz en el patio de su vivienda, ubicada en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, Argentina, y luego enterró viva a la recién nacida.

Jueves 23 Febrero 2017 | 15:09

El hecho fue descubierto luego de que una vecina de la joven llamó al 911 y denunció haber escuchado el llanto de una bebé, los cuales se escuchaban cada vez más bajos.

La mujer, que se identificó como Luisa, sostuvo que "a las 08h15 escuché el grito de ella (la adolescente), que estaba dando a luz, y después el llanto del bebé".

"El bebé lloró un rato y después no lo escuché más, no escuchaba tampoco a ningún adulto", expresó la mujer, agregando que "estuve una hora sin saber qué hacer, porque no escuchaba adultos y pensé que lo habían abandonado, porque lo escuchaba contra la pared, pero más apaciguado", dijo.
Agregó que luego puso "el oído contra la pared, porque el llanto era más apaciguado. Llamé al 911. El patrullero llegó enseguida".
A su llegada, los agentes policiales encontraron a la bebé enterrada en un pozo de 10 centímetros de profundidad, de donde fue sacada con vida. Mientras que la adolescente confesó que ella era la madre. 
La chica de 15 años, cuyos padres desconocían que estaba embarazada, permanece internada en el Hospital de Niños de San Justo, donde también fue trasladada la niña.
El parte médico reportó que la bebé pesa tres kilos, está compensada y con respiración asistida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias