Actualizado hace: 938 días 8 horas 50 minutos
'Toño' A. es condenado a más de 29 años de prisión por presunto delito sexual

Antonio A., famoso participante de realitys de competencia y conocido como "La Bala", fue declarado culpable del delito de violación, hecho por el que también fue sentenciado su primo Sebastián H.

Miércoles 22 Febrero 2017 | 09:12

La sentencia se conoció la noche de ayer, pasadas las 20h22, en el edificio Judicial de Milagro, en la provincia del Guayas.

El fiscal Edison Daquilema confirmó que, una vez concluida la audiencia de juzgamiento, los magistrados del Tribunal Décimo Cuarto de Garantías Penales de esta ciudad declaró culpables a los dos jóvenes. 

El representante del Ministerio Público confirmó que la sentencia aplicada por los jueces para Antonio A. y Sebastián H.  fue de 29 años y 4 meses, más la publicación de la sentencia y disculpas públicas a la víctima y el pago de una indemnización.
Sebastián y Antonio son sospechosos de delito sexual en contra de una joven de 19 años, hecho que se habría registrado al interior de un motel situado al sur de Milagro en mayo del 2016.
El suceso ha generado gran expectativa mediática, debido a que el principal involucrado era un rostro conocido de pantalla. 
De acuerdo con el Código Orgánico Integral Penal (COIP), el delito de violación sexual está sancionado con pena privativa de hasta 26 años, la misma que puede incrementarse en caso de existir agravantes.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias