Actualizado hace: 938 días 9 horas 2 minutos
Torneo
Bahienses ganan campeonato

Los niños, padres de familia y comunidad en general se mostraron orgullosos del título obtenido en la capital manabita.

Miércoles 22 Febrero 2017 | 04:00

Los niños de la escuela de fútbol de la Liga Deportiva Cantonal de Sucre,  categoría Sub-11, alcanzaron el campeonato luego de empatar 2-2 en los 90 minutos y derrotar en penales al equipo Independiente por 5-4 en este certamen denominado copa Carli Snacks, que se disputó en el complejo Guiferza de Portoviejo.

Vicente Jama, profesor del equipo campeón, se mostró complacido con el rendimiento del grupo. Comentó que hubo mucha unidad y responsabilidad tanto por parte de los chicos como de sus padres.
Este torneo tuvo la participación de cientos de niños y contó con la presencia de varios equipos a nivel provincial y nacional, informaron los organizadores. 
Reacciones. Esteli Pinargote, madre de familia de uno de los campeones, dijo sentirse feliz del logro de su pequeño y de todo el grupo, ya que exhibieron su amor por el deporte y lo demostraron con su disciplina y su persistencia en cada encuentro.
Carlos Meneses, un seguidor del fútbol, manifestó que este es un nuevo logro para las categorías menores, donde existe un buen material humano para la práctica del fútbol.
“Ojalá los chicos tuvieran mayores oportunidades y persistencia en el desarrollo de la actividad deportiva, para que salieran nombres de jugadores locales en el fútbol provincial y nacional”, dijo Meneses.
El campeonato inició en el mes de octubre del 2016 y culminó en el mes de enero, en 3 categorías: Sub-11, Sub-12 y Sub-14.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias