Actualizado hace: 937 días 13 horas 17 minutos
Chile
Rock y pachanga argentina se apoderaron de la primera noche de Viña 2017

Martes 21 Febrero 2017 | 13:25

Una noche de emociones se vivio? este lunes 20 de febrero de 2017 en la Quinta Vergara, en Chile. Esto, tras el homenaje a Violeta Parra, dos presentaciones de grupos de rock argentino y un humorista que saco? carcajadas a los asistentes.

La noche estuvo plagada de baile y pachanga, condimento ideal para que Los Fabulosos Cadillacs y Los Aute?nticos Decadentes, dos de las bandas ma?s emblema?ticas del rock argentino, fueran ovacionadas por el pu?blico que llego? a la noche inaugural del Festival de Vin?a 2017.
El feno?meno no so?lo se manifesto? entre el pu?blico presente, sino que tambie?n a trave?s de la sintoni?a, puesto que la transmisio?n promedio? un rating de 24,7 puntos entre las 21h44 y las 04h11.
Los Fabulosos Cadillacs fueron los encargados de abrir la jornada, mientras que el cierre estuvo a cargo de Los Aute?nticos Decadentes quienes transformaron la Quinta Vergara en una verdadera fiesta.
El certamen continu?a la noche de este martes con la presentacio?n de Sin Bandera, la comediante Chiqui Aguayo y los mexicanos, informó Ángel Alcivar del programa manabita Video Control quien se encuentra en el Chile cubriendo todos los detalles del evento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias