Actualizado hace: 938 días 16 horas 42 minutos
Jipijapa
Una niña muere en vuelco de carro

Una niña fallecida y otras siete personas heridas dejó un accidente de tránsito, informaron agentes de la Policía Nacional.

Martes 21 Febrero 2017 | 04:00

El reporte de los uniformados señala que el hecho ocurrió el domingo pasadas las 18h30 en la vía al sitio Chade, del cantón Jipijapa.

Los agentes policiales detallaron que una camioneta Mazda, cabina color mostaza con cajón de madera, perdió pista y se volcó.
Los uniformados indicaron que producto del accidente de tránsito resultaron heridas ocho personas, entre ellas una niña de un año y medio, quienes fueron auxiliadas por los rescatistas del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja de Jipijapa, que trasladaron a los afectados hasta 
el hospital básico de Jipijapa.
En la casa de salud los médicos manifestaron que la niña estaba grave y la transfirieron al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, para que fuera atendida por los especialistas.
Los doctores de la casa de salud en Portoviejo aseguran que la niña llegó sin signos vitales.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hacia el Centro Forense de Manta para 
que le practicaran la autopsia.
Los policías indicaron que los padres de la menor de edad, identificados como José L. y Jenny R., resultaron 
heridos.
En el accidente también salieron afectados Ángel R., Mariela R., Walter R., Irina M. y Pascual C., quienes quedaron internados en el hospital de Jipijapa, dijeron los uniformados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias