Actualizado hace: 937 días 23 horas 8 minutos
Policía muere luego de 4 días de agonía

La muerte finalmente le ganó la batalla a la policía María José Larrea Ramos, comunicaron sus compañeros.

Lunes 20 Febrero 2017 | 04:00

La mujer agonizó por 4 días luego de sufrir un accidente de tránsito, según el informe.

Los compañeros de Larrea indicaron que su fallecimiento se dio la mañana de este domingo en una casa de salud de Guayaquil, donde estaba asilada.
La mujer tenía traumatismo craneoencefálico grave, fractura en la pelvis y afectaciones en los pulmones, según los informes de los médicos.
Lo que ocurrió. El reporte de la Policía señala que la mañana del miércoles, mientras María Larrea viajaba a bordo de una motocicleta junto a Paúl P. por la vía Crucita - Portoviejo, frente al parque Forestal, el vehículo se salió de la vía y terminaron estrellándose contra un poste metálico.
Según los agentes, conductores que pasaban por el lugar al ver tirados en la carretera a los dos motociclistas decidieron llamar al 911 para que se les diera auxilio a las víctimas.
Cuando los rescatistas llegaron, dijeron que encontraron con signos vitales a los dos heridos; sin embargo, el estado de María Larrea era crítico, por lo que la trasladaron al hospital Verdi Cevallos, donde quedó asilada en el área de Emergencias y horas después fue derivada al área de quirófano, detallaron los médicos.
Los compañeros de Larrea explicaron que ella era oriunda de la provincia de Guayas y días después, cuando los médicos lograron en parte estabilizar sus signos vitales, fue transferida a una casa de salud en Guayaquil, donde permaneció ingresada hasta la mañana de ayer, cuando falleció como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el accidente.
La Policía informó que María Larrea llevaba ocho meses en la institución.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias