Actualizado hace: 938 días 4 horas 19 minutos
Manabí: Alianza PAIS y Unidad Primero se declaran vencedores en los comicios

Al grito de "una sola vuelta", los representantes manabitas de los movimientos Alianza PAIS y Unidad Primero desarrollaron la tarde de hoy una rueda de prensa, en donde se declararon triunfadores de las elecciones 2017.

Domingo 19 Febrero 2017 | 18:36

En este acto, que se llevó a cabo en la sede provincial de Alianza PAIS, ubicada en la avenida Reales Tamarindos de Portoviejo, los principales dirigentes y líderes  de ambos movimientos expusieron que todo estaba a su favor y que todo apunta a que lograron ocupar "9 puestos en la Asamblea Nacional", además, de alcanzar nuevamente la presidencia de Ecuador.
Susana Dueñas, directora provincial de Alianza País, destacó: "lo único e importante en este momento es decirle a  los ecuatorianos y manabitas gracias por ser democráticos. Hoy día el pueblo ecuatoriano reitera el trabajo que ha hecho Rafael Correa. Hoy día, toma la posta otro grande, hoy toma la posta Lenín Moreno", señaló.
Pero eso fue todo, seguidamente añadió: "Hoy Lenín tiene la confianza del pueblo ecuatoriano, tiene a las cuatro encuestadoras, y el Exit Poll nos da resultados del 40%". Estoy convencida además que nuestros nueve candidatos manabitas, son nuestros 9 asambleístas a la Asamblea Nacional, de Alianza País y Movimiento Unidad Primero", reiteró.
Mariano Zambrano, director provincial del Movimiento Unidad Primero, por su parte también se pronunció y dijo: "Por el trabajo que ha hecho nuestro gobierno nacional presente,este pueblo ha reaccionado postivamente, ratificando otra vez la confianza. Lenín Moreno es nuestro presidente. Hoy día ha imperado la propuesta seria de Lenín y Jorge Glas, la propuesta seria de todos nuestros asambleístas", finalizó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias