Actualizado hace: 34 minutos
Champions
El Real Madrid da su primer paso a cuartos de final

El campeón saca músculo ante un creativo Napoli. Real Madrid estuvo más certero en su primer round de octavos de final.

Jueves 16 Febrero 2017 | 04:00

Los merengues se sobrepusieron a un susto inicial y terminaron dando un paso importante hacia los cuartos de final de la Champions, al doblegar ayer 3-1 a un Napoli al que el aliento infundido por Diego Maradona le duró poco más de un cuarto de hora.

El italiano Lorenzo Insigne entusiasmó a Maradona, la máxima leyenda napolitana, quien acudió al graderío del Santiago Bernabéu junto con miles de hinchas del conjunto italiano. A los siete minutos, el extremo de los ´Azzurri’ aprovechó un descuido del portero Keylor Navas para abrir el marcador con un tiro de larga distancia.
Pero Karim Benzema igualó a los 17 mediante un cabezazo tras un largo centro de Dani Carvajal. Toni Kroos dio la ventaja al conjunto local a los 48 tras un pase letal que le envió Cristiano Ronaldo en diagonal retrasada. 
El brasileño Casemiro marcó el 3-1 a los 53, con el mejor tanto de la noche, una fulminante volea desde fuera del área, aprovechando un rebote.
Así, se apagó el ánimo del Diego. Las imágenes de televisión mostraron el rostro serio del astro argentino en el graderío, que contrastó con el festejo del tenista Rafael Nadal, presente también en el Bernabéu.
Otro partido. El Bayern Múnich goleó ayer al Arsenal por 5-1, con lo que deja bastante encarrilado su pase a cuartos de final de la Champions, mientras que el equipo londinense queda a expensas de lograr un milagro en el partido de vuelta, que se jugará en Londres, Inglaterra. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video