Actualizado hace: 938 días 1 hora 39 minutos
Anticipo
Whatsapp y sus nuevas funciones

La aplicación de mensajería WhatsApp tendrá nuevas funciones en su plataforma.

Jueves 16 Febrero 2017 | 04:00

 Con más de mil millones de usuarios alrededor del planeta, WhatsApp es la aplicación por excelencia para intercambiar mensajes con otras personas, y por ende sus creadores se enfocan cada vez más en mejorarla.

Esta app tendría nuevas actualizaciones en los próximos meses. 
La cuenta de Twitter WabetaInfo, que se especializa en tecnología, filtró algunas de las nuevas funciones que tendrá la aplicación. 
Por ahora están disponibles en las versiones beta de iOS y Android, así se define a una versión preliminar y de prueba. 
Aunque la compañía no ha confirmado las nuevas funciones, la cuenta de WabetaInfo encontró evidencias que indican que pronto se podrá compartir la ubicación en tiempo real y por un tiempo definido entre usuarios, y editar mensajes, entre otras. 

> Ahorrar espacio. La más reciente actualización de WhatsApp para iOS les permitirá a sus usuarios tener un mayor control del almacenamiento de espacio en el celular, según menciona el sitio web el tiempo.
Esto con el objetivo de liberar memoria en su teléfono. Ahora será posible administrar los contenidos de cada chat teniendo en cuenta el tipo de mensaje, ya sea texto, imágenes, GIF, videos, notas de voz, documentos, ubicación o contactos compartidos.
Para hacerlo, debe ir a la función de configuración, ‘Uso de datos y almacenamiento’ y luego seleccionar ‘Uso de almacenamiento’.
Allí encontrará la lista de sus conversaciones, desde grupos hasta chats convencionales, ordenados por el mayor número de MB.  
Al seleccionar se podrá ver cuánto espacio ocupan los textos, las imágenes, los videos y demás categorías. 
Al pulsar la opción ‘vaciar’ se podrá elegir qué tipo de archivo quiere eliminar y por ejemplo decidir si solo se quiere deshacer de las imágenes pero conservar los mensajes. 
Otra de las mejoras es la posibilidad de enviar más archivos multimedia: hasta 30 en un solo envío.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias