Actualizado hace: 937 días 12 horas 56 minutos
Entrevista
“Estoy enamorada”

Mónica Carriel, quien formó parte de ‘Vamos con Todo’ por un corto tiempo, le recordó al público lo directa y crítica que es en su trabajo.

Martes 14 Febrero 2017 | 04:00

Mientras estuvo en el programa aprovechó para presentar en televisión nacional su proyecto personal denominado ‘Cueritos al Sol’. 

Pero esa no es la única novedad en su vida, ya que la presentadora y reportera dice que está nuevamente enamorada.
Ella laboró por más de cinco años en el programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa, fue directora de contenidos del programa ‘PluriTV’ y actualmente de ‘Mujeres360ecuador’, entre otras producciones. 
 
 
Tuviste una mala experiencia AMOROSA, sin embargo ahora le estás apostando nuevamente al amor
A pesar de todo siempre tuve esperanzas en el amor, muy en el fondo, pero las tuve. 
Ahora estoy enamorada nuevamente y él llegó a mi vida hace unos meses, es algo joven, pero bastante ‘madurito’ e inteligente, además trabaja casi en lo mismo que yo, así que nos entendemos bien.
 
¿estabas Buscando una nueva oportunidad en el amor? 
Yo no tenía tiempo para eso, estaba descuidada mirando hacia otros lados. Todo fue chistoso porque fue él quien se fijó en mí,  yo ni me di cuenta. 
Él apareció como director de un comercial de redes que yo estaba haciendo para un amigo, tres días después me invitó a salir y se me ocurrió decirle que sí.
 
¿cómo te diste cuenta que había una atracción entre ambos?
Me dí cuenta en la grabación del comercial. Había demasiados planos para mí y pocos para el protagonista del vídeo, eso me hizo reír, porque me imaginé que era la primera vez que él veía a alguien de la televisión. Se hizo mi amigo en Facebook, consiguió mi número de teléfono y me invitó a salir. El resto fue la cosa más fácil del mundo.
 
¿Quién es el afortunado? 
Aún no puedo revelar su nombre, a él no le gusta la farándula.
Llevamos aproximadamente dos meses, pero es del medio y lo conocen mis amigos y a mí me conocen sus amigos. Nos ven coincidir en eventos, pero nadie se imagina lo que pasa entre nosotros.
Mis hijos saben de esta relación, pero mis hijas aún no lo conocen, preferimos ir despacio. Queremos una relación fuera de cámaras, porque no queremos contaminarla con lo que piensen los demás.
 
profesionalmente, hace pocas semanas tuviste un paso fugaz por la televisión nacional 
Mi trato con RTS fue de entrada por salida. Se fue de vacaciones el jefe de contenidos y me llamaron para que dirija el contenido esos 15 días, él regresó y yo volví a salir.
 
¿te propusieron quedarte? 
Seguramente haremos cosas más adelante, la semillita quedó plantada. 
 
has estado un año fuera de la televisión, ¿qué es lo que más extrañaste? 
Extrañar, nada más que el ingreso fijo, porque de allí estuve haciendo cachuelos, hice muchos oficios, estuve en programas haciendo libretos por fuera, editando vídeos, en realidad nunca he estado alejada de mi profesión, ese año fue un buen descanso y ahora estoy lista para otra cosa.
 
En ‘vamos con todo’, ¿sentiste celos de tus compañeros? 
No sentí celos, yo donde ingreso siempre voy a trabajar, si a alguien no le gusta, lástima. Pero ellos son buenos chicos, me trataron bien y yo devolví su cordialidad. 
 
¿cuál es tu proyecto profesional este año? 
Mi proyecto principal es afirmar ‘Cueritos al Sol’ en mi canal web.
 
¿cómo actúas ante las malas críticas en las redes sociales? 
Mis redes son mías, no se las he comprado a nadie. Entonces en ellas no admito malos comentarios de ninguno. Si me insultan se largan, los malos tratos no los admito ni para mí, ni para mis amigos. Yo simplemento los bloqueo.
 
¿consideras que eres la misma en cámaras que fuera de ellas? 
En redes sociales, en cámaras y en todos lados soy  exactamente la misma: directa en todo sentido.
 
muchos dicen que eres arrogante, ¿te consideras así? 
Me considero la mejor. Muchos dirán que soy arrogante y sí lo soy, pero en un medio en el que todos gritan “yo soy buenísimo” y casi nadie lo es, yo que sí lo soy, lo digo siempre con la boca bien abierta.
 
¿cómo te va en tu vida de mamá con  tus tres hijos? 
Me va bien, Stella, mi última hija, me hace disfrutar la vida más que antes.
Ya me había olvidado cómo era tener a alguien que dependa únicamente de mí y mis dos hijos mayores estudian y tenemos una muy buena relación.
 
¿te consideras vanidosa con tu imagen? 
Mi imagen personal es muy poco cuidada. Casi no tengo nada falso, por ejemplo, mis ojos, nariz y boca son con los que mi mamá me trajo al mundo. 
No tengo pechos falsos, no me he hecho lipos y solo me reduje el estómago por salud, porque estaba demasiado gorda y ya no podía conmigo misma. Uso muy poco maquillaje, solo para estar en escena, luego me saco todo. Hace poco conocí por primera vez lo que era ponerme extensiones en el cabello y por exigencia. Lo único que me gusta son las uñas postizas, nada más. 
 
¿QUÉ HACES EN TUS TIEMPOS LIBRES? 
Jugar con mi hija Stella, cuidarla, bañarla, echarme en la cama para que ella duerma encima mío.  Eso es la gloria para mí.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias