Actualizado hace: 938 días 10 horas 13 minutos
Un portovejense muere en la vía Ventanas- Quevedo

Una persona muerta dejó un accidente en la vía Ventanas- Quevedo, que paralizó el tránsito la mañana de ayer.

Jueves 09 Febrero 2017 | 04:00

Horacio Wilberto Macías Loor, de 37 años de edad, fue la víctima mortal, in­formó la Policía. 

Según indicaron testigos, una camioneta doble ca­bina y una motocicleta chocaron de frente, lo que ocasionó la muerte de Ma­cías, quien laboraba como ingeniero agrónomo en el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap). 
El accidente ocurrió cerca de las 07h20, en el cruce al recinto Aguas Frías de Mocache, cuando el aho­ra fallecido se dirigía en la moto hacia el recinto, desde Ventanas, mientras que la camioneta iba por el otro carril, detallaron los moradores. 
ESFUERZO. Carlos Bo­nilla, amigo del fallecido, dijo que en el momento del accidente iban a tra­bajar. 
“Yo iba en una moto a unos 40 metros de distan­cia. Teníamos recién una semana trabajando en el Magap, en Aguas Frías de Mocache. La vía estaba despejada y mi compa­ñero iba entrando, cuan­do de repente ambos (la moto y la camioneta) fre­naron, pero no pudieron evitar el choque, que ter­minó lanzando a Horacio al pavimento”, comentó sollozante Bonilla. 
Al lugar del accidente llegó personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) a realizar el levanta­miento del cadáver y a in­vestigar las circunstancias del choque. El chofer de la camioneta fue detenido. 
El cuerpo fue llevado a la morgue de Ventanas don­de llegaron los familiares de la víctima, quienes indicaron que Macías se graduó como ingeniero agrónomo en diciembre y hace dos semanas ganó el concurso de méritos para trabajar como técnico en el recinto Aguas Frías del cantón Mocache. 
“Él era un muchacho muy trabajador, estaba entu­siasmado por su trabajo, quería lo mejor para sus hijos... esperamos que se investigue este acciden­te”, dijo Alison Macías, tío del occiso. 
Familiares de Horacio Macías indicaron que era oriundo de Portoviejo y hace doce años llegó a Ventanas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias