Actualizado hace: 937 días 15 horas 28 minutos
Barrio
“Santo” adoquinado

Tramos de las calles Babahoyo, Simón Bolívar y Martinica, correspondientes al barrio San Rafael, de La Concordia, son intervenidos.

Domingo 05 Febrero 2017 | 04:00

 Los trabajos, que empezaron hace una semana, consisten en la construcción de aceras, bordillos y adoquinado, con accesos para personas con discapacidad y garajes, se informó.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas del Municipio de La Concordia, esto corresponde a una tercera etapa del proyecto de regeneración urbana, que deberá cumplirse en un plazo de 120 días, incluyendo tres tramos en calles de otros sectores. 

INVERSIÓN. En estas obras se invierten 228 mil dólares.
Habitantes de las calles en mención están muy contentos y agradecidos, creen que sin duda mejorará la accesibilidad e imagen del sector.
No piensan igual quienes están en la misma zona pero en diferentes tramos, consideran que debe haber mayor planificación y mejorar las calles de principio a fin, ya que también son importantes y de gran tránsito vehicular y peatonal.
Byron Correa, director de Obras Públicas, dijo que el proyecto sí cuenta con una planificación basada en la prioridad de mejoramiento de accesos a los centros educativos, “como se lo viene haciendo y en este sector existen dos cercanos, que de existir el presupuesto se cumplirían como anhelan los habitantes de los sectores intervenidos, pero esto solo se podrá por partes y a largo plazo”, refirió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias