Actualizado hace: 938 días 11 horas 12 minutos
Liga de Portoviejo: “Se armó un buen equipo”

Liga de Portoviejo presentó ayer de forma oficial a 20 jugadores que tienen contrato con el club y su cuerpo técnico.

Sábado 04 Febrero 2017 | 04:00

 El anuncio se dio a través de una rueda de prensa realizada en La Rueda Grill House Restaurante, a la que asistieron  los futbolistas contratados y diez juveniles que buscan ganarse un espacio en el equipo universitario. 

“Nos falta la presencia del delantero uruguayo Waldemar Acosta, que esperamos llegue entre lunes o martes, y se trabaja en la contratación de un delantero nacional”, dijo el presidente del club, Leonardo Saldarriaga. 
Uno de los nombres que maneja la dirigencia es el delantero Juan José Govea. “Se ha armado un buen equipo y la idea es llevar a Liga (P) a la Serie A. Todos estamos comprometidos y eso se ha notado a lo largo de esta semana de entrenamientos”, dijo el lateral izquierdo Julio Ayoví. 
Plan socios. También Saldarriaga indicó que la dirigencia trabaja en un plan para captar mayor cantidad de socios. “Hay una media de entre 5 y 10 dólares como base para poder hacer la inscripción de socios”, dijo Saldarriaga. 
El club informó que el lunes por medio de las redes sociales darán a conocer mayores detalles con respecto a la inscripción de socios.
En la rueda de prensa también se presentó el nuevo logo oficial de la ‘U’.
Saldarriaga además se refirió al sponsor  oficial. “Carli Snack es el sponsor que está más cerca. El lunes tenemos una reunión para definir este tema”, dijo.  
Con referencia a la Noche Verde y Blanca, Saldarriaga dijo que “sí se va a a dar, pero estamos analizando el rival”. 
Por su parte, el dirigente Santiago Montenegro se refirió al día que Liga (P) prevé jugar sus cotejos de local. “Será sábado, entre las 19h00 o 20h00”.
Amistosos. Fabián Bustos, técnico del equipo, indicó que en la tercera y cuarta semana jugarán varios cotejos amistosos. “El 15 de febrero tenemos previsto jugar dos duelos amistosos con el club Patria de Guayaquil en una cancha por confirmar. El 17 en cambio está confirmado un duelo con Delfín a las 16h00, en Manta”, mencionó Bustos. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias