Actualizado hace: 938 días 7 horas 7 minutos
Sucre
Cañitas está “full” de lodo

La comunidad Cañitas de Charapotó tuvo inconvenientes a causa de la lluvia de ayer.

Martes 31 Enero 2017 | 04:00

Moradores de este sector  indicaron que para evitar que el lodo y el agua ingresaran a sus viviendas tuvieron que realizar muros con sacos y tierra. 

Las palas y escobas fueron sus aliados para retirar el material que intentaba entrar a sus hogares.
Pedro Vera, habitante de este sector, colaboró con la limpieza de la vía principal. Explicó que la calle Manuel Dávila siempre se llena de lodo a causa de una quebrada que existe en esta comunidad. “Desde la lluvia de la semana pasada tenemos inconvenientes” indicó.
Problemas. Galo Espinoza, también morador de  Cañitas,  mencionó que otro de los problemas es que a la quebrada no se le da mantenimiento y que llegan a botar basura. 
“La gente aquí no colabora, los desperdicios los van a botar allá”, comentó. 
Moradores indicaron que aproximadamente tres cuadras se llenan de lodo. Habitantes de Cañitas pidieron a las autoridades que se realice un plan para evitar que el lodo siga siendo una molestia. En el invierno del 2016 también estuvieron afectados.
Paola Murillo, presidenta de la Junta Parroquial de Charapotó, dijo que ya puso en conocimiento a las autoridades sobre las causas del problema. 
Como medida emergente, personal de la junta parroquial realizó la extracción de lodo de la calle principal para el tránsito de los vehículos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias