Actualizado hace: 938 días 9 horas 49 minutos
La esposa de Gabriel Achilier fue sepultada esta tarde en El Oro

Marly Romero Aguilar, esposa del futbolista y seleccionado ecuatoriano Gabriel Achilier, fue sepultada la tarde de este martes en el cementerio de la parroquia San Roque (Piñas, provincia de El Oro).

Martes 24 Enero 2017 | 16:37

La mujer, de 29 años, primero fue velada en la casa de sus padres, sitio que tuvo acceso restringido a la prensa por pedido de Achilier, exEmelec y actual refuerzo del club mexicano Monarcas Morelia. 

"A mi esposa no le gustaba aparecer en fotos y siempre se escondía, por eso prefiero que este sea un momento íntimo como a ella le gustaba", dijo el futbolista, según detalla diario El Universo.
Romero falleció la tarde del lunes en el Hospital de Especialidades Reina del Cisne, donde había sido ingresada el pasado 19 de enero.
Johnny Jácome, médico responsable de la clínica, indicó que la joven tenía un diagnóstico de metástasis que comprometió al hígado y cerebro, razón por la que Achilier regresó a Ecuador desde México. 
La muerte de Romero, esposa y madre de los tres hijos del futbolista, ha causado conmoción en las redes sociales, donde cientos de personas han expresado sus condolencias. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias